viernes, 16 de enero de 2009

Botones, Botones, Botones...

Me parece que a la gente le gusta apretar botones...

En el ascensor, es increible la cantidad de gente que queriendo bajar, presiona también el botón de subir, obviamente después se quejan de que el ascensor que para va para arriba, pero bueno hermano, le estás pidiendo eso, que esperabas que el ascensor diga "Oh! Alguien apretó el botón de subir, debe ser porque yo estoy abajo y quiere que suba para volver a bajarlo!", NO! no funcionan así...

Después, cuando entran a un ascensor y ya está presionado el botón del piso al que van, ¿qué necesidad hay de presionarlo nuevamente? ¿que pasa? ¿como alguien ya lo presionó, lo haces otravez para que sepa el ascensor que baja mas de una persona? Quisiera entenderlo...

Otra cosa, finalmente, ¿cuál es la necesidad de presionar el mismo botón 12 veces? digo, con la primera funciona, ¿hace falta realmente seguir dandole la orden al ascensor? ¿si son 2 que van a la planta baja y el segundo en subir lo presiona 12 veces, no piensa que el ascensor va a calcular 13 personas bajando del ascensor? Digo... si tomamos 2 y 3, el que hace la segunda debería calcular la cantidad de personas al hacer la tercera... no se...

cosas que uno piensa en la oficina... Creo que voy a comprarme un celular de juguete para presionar todos los botones muchas muchas veces intentando entender la mentalidad de los presionadores compulsivos de botones...

Saludos!! buen fin de semana!!

1 comentario:

  1. Un misterio lo de los botones, pero creo que la gente, cuando esta frente al ascensor, no quiere esperarlo: Quiere esta YA abajo (O arriba)
    Por otro lado, yo apreto muchas veces el boton de cerrado de puertas en honor a las peliculas de terror, esas donde el idiota de turno en vez de bajar por las escaleras - como indica el sentido comun - se mete en el ascensor.
    Solo eso.

    ResponderEliminar