jueves, 27 de agosto de 2009

This is what makes time travel posible...

En cuanto tenga el resto de la frase, voy a viajar al pasado, postear un mi blog algo onda "JUST DID IT!" para saber que lo voy a lograr... pero... que pasaría si tener ese conocimiento hace que yo me confíe y no descubra el viaje en el tiempo?

Cómo puedo saber que no viajé ya al pasado y me cruzé conmigo mismo, pero yo del presente (en adelante ZP, osea Zero K Presente) no reconocí a yo del futuro (en adelante ZF, entendieron la idea) porque yo del futuro estoy viejo y arrugado y ZP dije "ojalá no me vea así cuando sea viejo" y ZF dije "ahora entiendo porqué me veían raro en la calle"...

Talvez existan varios universos y al viajar en el tiempo uno solo se traslade a otro universo para evitar la ULTIMATE UNIVERSE DESTRUCTION mediante una especie de paradoja. O talvez simplemente sea muy colgado y no me haya acordado de dejarme un mensaje diciendo "Hey man, you/I/we did it! yeah you/I/we rule! AWESOME!" sería muy desconciderado de mi parte... pero es bastante probable... en ese caso, quisá nunca sepa que descubrí el viaje en el tiempo!

NOTA MENTAL: Buscar forma de hacerme saber que descubrí el viaje en el tiempo...

NOTA MENTAL 2: Crear reglas para (editado) EVITAR!! (termina edición... si, parte importante de la regla) que algún enfermo con complejo de Edipo no resuelto vuelva al pasado y sea su propio padre... EUGH!


Conclución: Physics are hard...

3 comentarios:

  1. me perdí !!

    vuelvo después en el futuro, del pasado, mientras piso el presente...

    ResponderEliminar
  2. yo también... además ¿Para qué? Dejate de joder y vivi el presente que está barbaro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vivo el presente, y lo disfruto, pero vivo en 2 presentes, el presente de ahora y el presente de mi yo del futuro, por eso tengo la capacidad de hablar del futuro en pasado... Ok, si, soy raro...

    ResponderEliminar